4 motivos por los que te puedes estar enfermando y quizá no lo sabías

Mucha gente nos escribe preguntándonos si el Té Essiac les salvará la vida y les curará de las diversas enfermedades que padecen, y la verdad es que, efectivamente, la suma de sus plantas tiene múltiples propiedades que ayudan a fomentar la salud: desintoxica y alcaliniza el organismo, regenera los tejidos, elimina la mucosidad y refuerza el sistema inmune. ¿Qué más se puede pedir, verdad?

 

Pues no es suficiente. No nos cansamos de repetirlo: aunque depures tu organismo, si sigues intoxicándolo por otro lado, no acabarás de sanarte completamente. Por eso queremos que pongas atención a los siguientes 4 motivos que pueden estar provocando un desequilibrio en tu salud.

Leer más

Asesoramiento gratuito sobre el origen de la enfermedad

A lo largo de los años como terapeuta, siempre hubo una creencia intuitiva de que toda enfermedad estaba provocada por un estrés emocional / mental, y que posiblemente, cada uno de los síntomas tenía su propio significado. Por lo tanto, aunque utilizara la medicina oficial o la complementaria para tratar esos síntomas, tenía que descubrir qué estaba intentando decir el cuerpo para que los síntomas no volvieran a aparecer, es decir, ir a la raíz del problema. 

 

Fue entonces que viajando por México hace 10 años, una amiga me dejó el libro "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, y fue la confirmación de que alguien ya había pensado lo que yo intuía, e incluso había escrito un libro sobre ello con una lista de correspondencias entre la enfermedad y la creencia que lo había provocado, y además, ofrecía una creencia nueva, en forma de afirmación, para sanarlo.

 

Para mí fue toda una revelación. Tanto que quiero compartir contigo el libro, la película y el curso para que pueda ayudarte como me ayudó a mí cuando lo encontré, al principio de mi andadura.

Leer más

Té Essiac para mascotas

Quien convive con un animal por amor, es decir, no para utilizarlo para que le defienda o le produzca algún beneficio material, sino para el disfrute mútuo de la compañía y convivencia, se da cuenta que se acaba convirtiendo en un miembro más de la familia, se convierte en una relación simbiótica y que se ve afectado por lo que sucede en ésta.

 

Desde el punto de vista de la Biodescodificación, esto significa que, igual que las personas nos enfermamos o accidentamos por el estrés emocional que estamos viviendo en cierto momento o a lo largo de un periodo de tiempo, a nuestros compañeros animales les pasa lo mismo. Por el amor que nos tienen, somatizan aquello que estamos viviendo.

 

Quiero compartir un artículo contigo que siento que lo explica muy bien:

Fuente

 

Leer más

Como afrontar la enfermedad holísticamente

El holismo, según la RAE, es la "doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen", es decir, no tomar la parte por el todo, sino afrontar el todo como el sistema que conforma la realidad e interacción de las distintas partes del problema. Ésta es la base sobre la que asienta el Dr. Alberto Martí Bosch sus terapias para el tratamiento de las enfermedades incluido el cáncer.

 

El Dr. Martí Bosch, oncólogo infantil durante varios años y especialista en Medicina Biológica, Homeopatía y Nutrición Ortomolecular, tras muchos años de estudios en diferentes países y laboratorios médicos, plantea que la principal causa de la enfermedad es la existencia de un entorno favorable al desarrollo de la misma en el interior de nuestro cuerpo.

Leer más

Noticias sobre salud

Salud Nutrición Bienestar

Así le envenenan día a día los tóxicos medioambientales (y así puede evitarlo) (mar, 25 ene 2022)
NOTA: Lo que va a leer a continuación es tan real como […] La entrada Así le envenenan día a día los tóxicos medioambientales (y así puede evitarlo) aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más

Miel para la piel: esto es todo lo que puede aportar (Tue, 25 Jan 2022)
Cicatrizante, suavizante, calmante, antiséptica… La miel posee muchísimas propiedades buenas para la piel, ya sea para un uso cosmético o para ayudarle a curar heridas y lesiones. Le decimos cómo usarla en cada caso. La entrada Miel para la piel: esto es todo lo que puede aportar aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más

Esta pequeña cantidad de aceite de oliva ya reduce el riesgo de mortalidad por cualquier causa (Fri, 21 Jan 2022)
Poco más de ½ cucharada de aceite de oliva (aproximadamente 7 ml). […] La entrada Esta pequeña cantidad de aceite de oliva ya reduce el riesgo de mortalidad por cualquier causa aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más