Esta biografía no es un caso excepcional, ya que los gobiernos, aliados de la industria farmacéutica, gastan millones en tratamientos para el cáncer, el SIDA y otras enfermedades graves, que son carísimos y a menudo con terribles efectos secundarios y en cambio son incapaces de invertir en el estudio, mejora y divulgación de remedios naturales que puedan beneficiar a su población.
¿Por qué? Porque en general la salud ya no está en sus manos. A nivel mundial las grandes corporaciones son las que dictaminan qué es científico y seguro para la salud o no. El interés, en general, no está en curar a los pacientes sino que estos se sometan a carísimos tratamientos que sólo estas grandes empresas con sus ultimísimos estudios pueden ofrecer a la sanidad pública. Todo lo que suene a barato, eficaz y que no necesite de ellos no interesa y hay que hacerlo desaparecer.
Hoy en día existe muchísima información real y comprobada de esta situación, como por ejemplo el libro de la Doctora Ghislaine Lanctôt "La mafia médica" y es importante que se haga saber para que todo el mundo tenga la oportunidad de elegir un método de tratamiento natural, no invasivo y no agrasivo que ayude a su sistema inmune a deshacerse de la enfermedad.
Por este motivo creamos esta web, para difundir voluntariamente y sin ánimo de lucro este producto que consideramos es una solución natural a muchas enfermedades muy comunes y también como modo de prevención para eliminar toxinas del organismo.