4 motivos por los que te puedes estar enfermando y quizá no lo sabías

Mucha gente nos escribe preguntándonos si el Té Essiac les salvará la vida y les curará de las diversas enfermedades que padecen, y la verdad es que, efectivamente, la suma de sus plantas tiene múltiples propiedades que ayudan a fomentar la salud: desintoxica y alcaliniza el organismo, regenera los tejidos, elimina la mucosidad y refuerza el sistema inmune. ¿Qué más se puede pedir, verdad?

 

Pues no es suficiente. No nos cansamos de repetirlo: aunque depures tu organismo, si sigues intoxicándolo por otro lado, no acabarás de sanarte completamente. Por eso queremos que pongas atención a los siguientes 4 motivos que pueden estar provocando un desequilibrio en tu salud.

1. Estrés emocional

El primer motivo de todos es el estrés: está más que demostrado científicamente que el mantenernos durante largos periodos en una situación angustiosa o sufrir un shock emocional puede provocar diversas enfermedades.

 

El Dr. Hamer estableció las 5 Leyes biológicas que llevan a la somatización de este estrés, como puedes ver en esta conferencia sobre el origen emocional de la enfermedad.

 

Y gracias a él podemos analizar qué provocó el desequilibrio emocional en nuestra vida actual, y lo que descubrió Anne Schützenberger fue que además, replicamos las experiencias de nuestros antepasados, es decir, que lo que le pasó a mi abuela, lo vivo yo para resolverlo, porque ella no lo consiguió. Puedes ver en esta conferencia la influencia de nuestros padres y antepasados en nuestras vidas.

 

¿Qué podemos hacer con esta información? Busca un especialista en Biodescodificación, Bioneuroemoción, Transgeneracional y/o Constelaciones Familiares y resuelve la ecuación.

Sin detener y transformar la actitud que provocó los síntomas, no se puede detener los síntomas.

Cada enfermedad es un camino, una oportunidad de crecimiento, que hay que saber aprovechar lo mejor posible.

2.Alimentación acidificante

La salud se mantiene gracias a un equilibrio entre la acidez y la alcalinidad en nuestro organismo. Aquí puedes leer cómo descubrirlo.

Los alimentos que tomamos son responsables de gran parte de este balance.

Actualmente no invertimos suficiente tiempo en investigar si estamos comiendo correctamente para mantener un estado de salud constante, y comemos porque toca, no porque tenemos hambre. Incluso no dejamos de comer cuando estamos satisfechos sino cuando acabamos el plato. Y, lo que es peor, muchas veces comemos lo que hay, no lo que nos conviene más, sobre todo, porque muchas veces lo desconocemos.

Te proponemos que investigues en lo que consiste una dieta alcalina y cuando comiences a ponerla en práctica, te darás cuenta que no es una "dieta", es un modo de vida, es un modo de elegir conscientemente lo que es mejor para nuestra salud y mantener una actitud proactiva ante ella.

 

Puedes clicar en la imagen y verás la tabla de alimentos y su alcalinidad o acidez. Muchas veces nos damos cuenta que no comemos alimentos alcalinizantes porque no sabemos cómo cocinarlos. Así que te recomiendo uno de los muchos cursos que puedes encontrar en internet para informarte.

 

3.Radiaciones y tóxicos

Nos pasamos el día con el móvil en la mano, la tablet en la mesita de noche y el portátil delante. Además tenemos el router irradiándonos todo el día, alguna antena de móvil fuera de nuestro hogar u oficina, usamos el microondas para calentar la comida y de vez en cuando vamos a hacernos algún chequeo al médico que multiplica el nivel de radiación en nuestro organismo.

Y sabes qué? las radiaciones también acidifican la sangre y la orina. Y no somos conscientes de que las vamos acumulando y son el origen de muchos síntomas:

- Dificultad para descansar

- Insomnio

- Dolores de cabeza

- Zumbidos en los oídos

- Irritabilidad

- Cansancio

- Dolores de músculos y articulaciones

Entre otros. Además de todas las toxinas a las que estamos expuestos a lo largo del día.

Así que te invito a ver esta conferencia donde descubrirás si tienes radiaciones y tóxicos influenciando tu salud y cómo eliminarlos. El té Essiac es otro remedio natural que te ayudará a eliminar los tóxicos del organismo y recuperar la alcalinidad poco a poco, junto con baños con agua caliente y sal marina y paseos por la naturaleza.

4. Geopatías

¿Sabes que la Tierra también tiene una rejilla energética, como serían nuestros meridianos, según la Medicina Tradicional China? ¿que se cruzan entre ellos y a veces también coinciden con vetas de agua bajo nuestros hogares, y si el cruce coincide con el lugar donde está colocada nuestra cama, la silla de la oficina donde trabajamos o nuestro sofá, puede drenar poco a poco nuestra energía y eventualmente provocarnos algún tipo de enfermedad? Eso es una geopatía.

 

Hoy en día podemos comprobar si ese es nuestro caso gracias a varias técnicas de geobiología, que puedes leer aquí. También puedes ver este vídeo donde Joan Carles López explica en detalle cómo utilizarlas.

 

En cualquier caso puedes dejarnos aquí tu consulta o tu comentario junto con tu email y te responderemos en privado. Feliz salud!

¿Te ha gustado este artículo? pues no olvides compartirlo con tus seres queridos.